• Carmelo Sena Garcia
    UsandoUnknown browser

    Hola Cristian, interesante el capítulo de hoy. Os hago un resumen de lo que hago yo para realizar mis copias de seguridad del iPhone.
    Utilizo la app de Google fotos, para poder llevar siempre las fotos del movil, así aunque las elimine del dispositivo, siempre podré acceder a las fotos incluso de años anteriores. Ademas la app funciona sola y va haciendo copias de seguridad ella sola.

    Pero como esta app comprime las fotos, utilizo dropbox para que vaya subiendo las fotos que voy haciendo y tenerlas en el ordenador en máxima calidad, ademas dropbox cambia automáticamente el nombre de las fotos indicando fecha y hora de captura.

    Después, una vez al mes vacio dropbox y organizo ya las fotos en mi disco duro de casa, que a su vez tengo con copia de seguridad en BlackBlaze. Así tengo copia de seguridad de las fotos y las tengo en calidad optima.

    Beneficios de esta configuración:

    Dropbox ya renombra automáticamente las fotos segun captura y tengo en el movil tooodas las fotos de todos los años gracias a google fotos, y a la hora de enseñar a alguien ahí están.

    Espero haber ayudado a alguien. Un Saludo y Gracias!!