• Iván
    UsandoUnknown browser

    Hola, Christian

    Una pregunta sobre la aplicación de música de WatchOS 4. He leído que ya no es posible navegar desde el reloj por toda la música que tienes para iniciar la reproducción de la misma en el iPhone. En mi caso tengo un Series 1 con WatchOS 3 y iTunes Match, escuchando la música siempre en streaming. Ahora puedo iniciar desde el reloj la música que quiero que suene en el iPhone, navegar por los álbumes, etc, pero según he leído con WatchOS 4 esto ya no es posible ya que solo se puede controlar por las canciones que sincronizadas en el Watch.

    ¿Has podido probar algo de esto?

    Muchas gracias!

  • UsandoUnknown browser

    @disqus_bHabo74pks:disqus Desde hace varios años uso Spotify como servicio de música en Streaming y no he podido probar lo que comentas de AppleMusic. Sea como sea, el próximo martes podrás comprobarlo por ti mismo y lo que haga hará, ya que no podemos negarnos a actualizar.

    • Iván
      UsandoUnknown browser

      Muchas gracias Christian! Para mí sería una pena, porque manejo mucho la música desde el reloj, iniciándola, cambiando de álbum, lista, etc. Pero bueno, ya veremos mañana, que tendremos uno de esos días de actualización donde estrenamos nuevos cacharros gracias al software 🙂