A8M 2015/11/06 – El Reloj

Si no eres usuario Premium de Amazon ya estás tardando! Ahora si te haces usuario Premium pulsando aquí, tendrás un mes gratis y muchísimas ventajas, envío gratis en 1 día, envío expres o estandard gratis en millones de productos, almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Cloud Drive.

También os hablo de la aplicación Deliveries y de Resultados de Fútbol

  • sergiogpl
    UsandoUnknown browser

    Buenas Señor,

    un favor, ponme la app de resultados deportivos que usas en el watch tambien. Yo uso la de Eurosports y no va del todo fina.

    • UsandoUnknown browser

      Añadida la aplicación de resultados de fútbol. Sabía que me dejaba algo 🙂
      Gracias por el aporte

  • jocomichi
    UsandoUnknown browser

    Completamente de acuerdo. Yo por ejemplo utilizo mucho el control de sonido y avance, tanto cuando estoy por casa como en el coche, además cuando voy en el coche utilizo overcast en el Watch. También una de las cosas que más utilizo es el reconocimiento de voz de Siri, sobretodo cuando estoy por casa, para añadir tareas a los recordatorios o para activar el temporizador. Las alarmas del reloj también es algo que utilizó a diario.
    Para correr, antes utilizaba la nativa, pero desde que está WatchOS 2 y las aplicaciones pueden grabar los datos del ejercicio en SALUD y pueden acceder a las pulsaciones, utilizo RUNTASTIC. Probé STRAVA pero esta, al no poder acceder a los datos del pulso, la desinstalé. RUNTASTIC me permite conseguir el archivo del GPX que luego lo añado a la colección de todos los tracks en la aplicación RUBITRACK en el MAC. Otra aplicación que me parece fantástica y me gusta en la forma en la que está implementada en el reloj es VIEWRANGER. Esta la utilizo cuando voy de excursión por el monte. En el reloj aparecen 3 pantallas, la primera únicamente coordenadas y altitud. La siguiente marca tiempo, distancia recorrida, ascensión acumulada y descendida. En la tercera la ruta a segur si es que estamos siguiendo alguna, donde aparece una flecha que nos indica si seguimos recto o giramos en alguna dirección. También indica distancia hasta el siguiente punto y distancia hasta el final. Esta aplicación también nos permite exportar el track, por lo que también me lo llevo a RUBITRACK.
    Lo del gps, para mí es más insignificante pues el iPhone siempre lo llevo encima a todas partes y sé que si tuviera, duraría mucho menos la batería.
    Un saludo y hasta la próxima.

    • UsandoUnknown browser

      @Jocomichi, muy buen comentario. La mayoría de tus usos son los que también hago yo. Cada día hay más pequeñas aplicaciones y usos que están ahí, que por si solos no justifican la compra del reloj pero en conjunto hacen que sea más que interesante tener un AppleWatch