• santicpo
    UsandoUnknown browser

    Hola Cristian:

    Perdona que haga un flashback a estas alturas del año. Hace pocos días escuché este podcast donde recomiendas esos auriculares. He leído las críticas en Amazon y me preocupan las que comentan que les ha dejado de funcionar después de varios días de uso o al cabo de un par de semanas. Algunos lo achacan al sudor…

    Aunque es cierto que hay muchas valoraciones positivas (cuánto tiempo ha pasado desde la compra hasta la reseña es un factor importante), el que sean resistentes al sudor, que tengan buena calidad de sonido (o al menos me aisle del estruendo del gimnasio) y que tengan botones con las mismas funciones que los de Apple (micrófono, subir/bajar volumen, saltar pista, responder llamada…) son los aspectos que más valoro.

    Aún así ¿me los recomiendas o has probado otros que te han dado buenos resultados?

    He visto otras opciones:
    Sennheiser OCX 685i
    Philips SHQ4217/10
    yurbuds Focus 400
    yurbuds Liberty Wireless (Ya tirando la casa por la ventana…)

    Excepto el último, ninguno funciona con Bluetooth… Y eso sería un puntazo…

    ¡Gracias!

    • UsandoUnknown browser

      Buenos días Santi

      Sobre lo que comentas en el Blog, sólo decirte lo que es mi experiencia. Desde hace tres meses los uso, y sólo puedo hablar de ellos muy bien. He leído también los comentarios negativos en Amazon y desde entonces guardo la caja de los auriculares!
      Conociendo el servicio posventa de Amazon no tengo mucha preocupación por el tema, si fallan me los cambiarán.
      En mi caso, salgo a correr cada dos o tres días, y visualmente, ahora mismo, están igual que al principio. Funcionan bien, la batería dura mucho, y la calidad de sonido es muy buena para las circunstancias en las que los uso. No serían los a auriculares perfectos para escuchar en el salón de casa, pero para salir a correr te aíslan perfectamente del exterior y puedes llevar la música o los podcast a un volumen no muy alto.
      Yo lo sigo recomendando, y como te digo, si me fallan volverán a su casa en Amazon.