A8M 2015/03/04 – Una aplicación para eso

Hoy en día, toda empresa, servicio o web que se precie debe tener su aplicación para iPhone. El problema es que esas aplicaciones, en demasiados casos, no aportan nada o limitan el uso del servicio en sí.

También os hablo sobre la gran acogida del sorteo del libro [#PlexSinMisterios](http://geni.us/zen) de** Edén Exposito **y os doy las gracias por los comentarios positivos del podcast en iTunes.

  • @jocomichi
    Usando Safari Safari 600.1.4 en iOS iOS 8.1.3

    Efectivamente, muchas veces nos alegramos de que hay aplicación para esto, que si tal aplicación se ha adaptado su interface al iPad, y todo eso, pero realmente… ¿para que?
    Al final muchas veces con el explorador, bueno… mejor dicho, con Safari, accedes donde quieres y no necesitas ninguna App, que además nos ocupan espacio. Por ejemplo, la App de Amazon esta muy bien pero… ¿Realmente es necesaria? Con Safari abro las pestañas que quiero y puedo comparar mejor los productos. Con otras apps ocurre lo mismo. No nos aportan nada, ya que con la maravillosa pantalla del iPad podemos ver cualquier página web perfectamente. Y en los favoritos los sitios donde accedemos habitualmente organizados por gustos o temas.
    Saludos.